jueves, 3 de marzo de 2016

¡¡Hemos realizado otro concurso en la clase de 4ºA!!
Cada alumno ha realizado un poema sobre el tema que quería y ha salido a recitarlo en la pizarra. Ha sido difícil elegir el ganador entre tantas obras de arte, pero tras una votación de toda la clase ha salido este como nuestro favorito. ¡Enhorabuena a todos!


¡TENGO UN AMIGO!

Hoy he jugado
hoy he vivido
hoy he reído
¡tengo un amigo!

Mi amigo me ayuda
me cuida, me quiere
y cuando más lo necesito
lo llamo y viene.

Es como un tesoro
que tengo que cuidar
una amistad tan grande 
no se puede acabar.

Si algún día nos alejamos
yo no lloraré
y en mi corazón lo llevaré.

DAVID SALVATIERRA ZALDÍVAR

Con este tipo de ejercicios que realizamos en clase potenciamos la creatividad de nuestros alumnos, así como el interés que les puede llegar a crear el hecho de realizar este tipo de actividades, donde a parte de aprender, fomentamos valores como el respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario